jueves, 7 de marzo de 2013

MUERE un gran Hombre e impulsador de la integración LATINOAMERICANA















HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS (DEFENSOR INCANSABLE por demostrar al mundo que los mas vulnerados somos ese pueblo por el cual  dio su todo y su vida) . Y  así en diferentes escenarios……..El mas que me marco fue en el cierre de la campaña para el 7 de octubre. Donde QUEBRANTADO de SALUD. Llego bajo ese palo de agua a darle VIVA a su PUEBLO.

DESPUÉS DE TODO ESTO?  Me pregunto CHAVEZ demostró en estos 14 años un COMPROMISO único con los y las mas VULNERADAS, IN VISIBILIZAD@S y los que jugaban el papel de los y las mas pobre que no tienen derecho.-

HUGO CHAVEZ  pasaste por tu PUEBLO mil y unos obstáculos.  Y por esa entrega descuidaste tu salud.  AHORA ES LA HORA DE DEMOSTRAR como seguimos tu legado, como seguimos transformando, mejorando y consolidando el PROCESO REVOLUCIONARIO.  Ahora VEREMOS quien de verdad esta RESTEADO a seguir adelante el apoderamiento y consolidación del PODER POPULAR.

AHORA veremos quienes están de verdad comprometid@s con tu gran sueño de CHAVEZ de  COMUNA O NADA!!!!!

LLEGO la hora de demostrar si de verdad aquel eslogan de que TOD@S SOMOS CHAVEZ.  VAMOS a ver quien sigue impulsando el sueño de Bolívar enmarcado en el hombre Bicentenario HUGO CHAVEZ FRIAS.

Nuestras condolencias a familiares y amig@s y a ese gran heroic@s Venezolanos.................El Mundo te llora CHAVEZ  seamos nosotr@s los consolidador@s de tu gran sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario